Cathia Sanchez

Cathia Sanchez
Cathia Sanchez

Me llamo Cathia Sánchez tengo 27 años, nací en Mazatlan Sinaloa. Soy una persona alegre, me encanta bailar, probar nuevas comidas y pasar tiempo con mi familia. Me considero una persona atrevida de mente abierta,claro considerando que "el respeto al derecho ajeno es la paz."

press to zoom
Erika Sandoval
Erika Sandoval

Soy de Novato, originaria de Zacatecas Mexico, me dedico a la cosmetología, hago maquillaje profesional y estillos por mi cuenta y trabajo también en una Escuela de maquillaje, modelo/instructora, en mi tiempo libre me dedico al arte y vendo mis pinturas.

press to zoom
Laura Tostado
Laura Tostado

Tengo 27 años. Radico en la cuidad de Livermore, California desde hace ya 20 años, pero soy originaria de México. Me considero una persona honesta, trabajadora, responsable, pero sobre todo muy alegre. En mi tiempo libre me gusta ir al cine, ir de compras (como a toda mujer), leer, y pasar tiempo con mi familia y amigos. Un mensaje que les puedo dar a todos los que tienen un sueño es el de no darse nunca por vencida. Tengan siempre en mente el dicho 'el que persevera alcanza'.

press to zoom
Sonia Mercado
Sonia Mercado

Soy de Salamanca Guanajuato México. Tengo tres hermosos hijos , me encanta la comida y me gustan casi todos los deportes. No me gusta ver televisión y amo el café.

press to zoom
Vanesa Dubon
Vanesa Dubon

Tengo 25 años, soy una chica emprendedora, luchadora y sobresaliente! Me caracterizo por ser alegre, me gusta mucho sonreir! Vivo mi vida un día a la vez y disfrutando cada momento. La clave al éxito para mi es ser ambiciosa, nunca conformista.

press to zoom
Vanessa Estrella
Vanessa Estrella

Tengo 21 años y naci en la ciudad de Chicago, Il. de padres mexicanos. Mi sueño desde chiquita siempre ha sido poder salir en television, como modelo, actriz, o reportera. Se que hay mucha competencia en el area artístico pero no me dare por vencida hasta hacer mis sueños realidad. Quiero poder ser un ejemplo a la mujer latina que no necesita ser alta o extremadamente flaca, ni usar mucho maquillaje para sentirse bella. Tenemos que saber querernos y aceptarnos a nosotras mismas tal y como somos.

press to zoom